Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Voto de Uriel:
Drama Evelyn (Kathy Bates), una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la insensibilidad y simpleza de su marido, conoce casualmente en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en un pequeño pueblo de Alabama. El relato se hace cada vez más fascinante: gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres (Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker) y al misterioso ... [+]
14 de noviembre de 2011
Era una de esas películas que tenía por casa que no me motivaban en especial, pero quería ver todas las que tenia guardadas, así que la puse prácticamente para quitármela de encima; y muchas de las películas que no quiero ver y al final las veo, me acaban encantando, ¡y esta es una de ellas!
Un guión fabuloso y un director con las cosas claras, esto hace que sea genial y sobretodo a destacar la magnífica y conmovedora historia.
Una historia alegre, una historia triste, una historia fuerte protagonizada por unos actores que se salen en cada escena.
Bastante bien escogida la banda sonora.
Recomendada a todo el mundo que quiera disfrutar de buen cine.
Uriel