Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Voto de Uriel:
Aventuras. Drama Gloucester, Massachussetts, octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la ... [+]
6 de noviembre de 2011
¿Porqué tiene una nota tan baja esta película?
No lo entiendo, una historia bien contada, con buenos actores y basada en hechos reales merece algo más.
Bastante interesante la fotografía y bastante bien hechas las escenas del barco y de las olas.
Una vez mas, James Horner, que gran compositor, aunque es verdad que parezca que se repiten algunos de sus trabajos, es sin duda de lo mejor de cine en cuanto a bandas sonoras se refiere.
Tenía esta película por aquí y no la había visto y lo que me animó a verla fue la fuerte tormenta que hacia en la calle, gracias a esa tormenta he podido disfrutar de una película muy bien hecha y ambientada y que entretiene y no aburre en ninguna parte.
Uriel