España España · Barcelona
Voto de ettore:
7,3
100.773
1 de noviembre de 2007
Pocas veces añado una crítica con muchísimas antes de mí, pero ésta vez, pero sólo esta vez, haré una excepción.
No sé porque esta película me había creado malas sensaciones, hasta tal punto de incluso de rechazarla en muchas ocasiones. Unos meses después, veo el Gran Error que cometí.

Recomendada por Kingo me lanzé a verla, y tras unos minutos enganchado a la pantalla, quedé del todo convencido que me había equivocado, que me había dejado llevar por su aspecto infantil.

¡Pero que equicocado que estaba!

No recomendarla por su brillantez gráfica, o por su simplón (pero muy bueno) guión llevado a cabo de forma magistral, o por poner otro ejemplo, los personajes están todos ellos excelentementes construídos, y no sólo por su calidad visual, sino tambien porque todos ellos contienen alguna esencia que añade algo nuevo a la película, algo diferente que la hace diferente.

Tras éste breve comentario me gustaría añadirle que es una de las cintas, que he visto este año, que más me han gustado, y repetiré que ahora caigo en ese pedazo de Error que cometí en la taquilla del cine tras rechazarla en varias ocasiones.

La recomiendo encarecidamente a todo el público, es apta para niños, no tan niños, y mayores, les aseguro que no les aburrirá y pasarán un muy agradable rato. Disfrútenla señores.
ettore