México México · Ciudad de México
Voto de Charlie2411:
Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia ¿Qué quieres ser de grande? Les preguntamos siempre a los niños. Pues, Lolo y Pao, son dos lindos burritos, explorarán muchos mundos y vocaciones ayudados de su pez mágico Mafi para contestar esa pregunta.
31 de agosto de 2023
Si quieren poner a sus hijos a ver una caricatura que realmente los estimule mejor busquen Bluey o Ve, Perro, Ve!, porque esta basura esta a la talla de Ridley Jones, Daniel Tigre, Kamp Koral, La Guardia del León y/o Rubble y Equipo.

No me molestaré mucho en reseñarla porque si ven el avance y los promociones pueden darse una idea de que los diseños se ven muy flojos, la animación casi no aporta nada; pero que esperábamos ahora que venían de hacer Los Lopeggs y Marcianos vs. Mexicanos para un nicho adolescente y adulto.

Más allá de los diseños las tramas son súper básicas a como ya se ha visto una infinidad de veces en series animadas de corte preescolar, aquí los hermanos en cada capítulo descubren alguna profesión que pueden practicar cuando sean mayores y al final se llevan una moraleja.

La animación puede que este buena, pero solo por los fondos ya que dan la impresión de ser hechos por un niño de kínder y en parte eso podría ser lo único destacable, el tema de apertura es incluso peor que el de su serie anterior (solo dice el nombre en forma de tonada: Lo-lo-lo-lo-lo-Los Lopeggs y aquí Lo-lo-lo, pau-pau-pau, ósea cuanta originalidad y ganas por crear tonadas) el elenco de voces nuevamente es realizado por el staff de Huevocartoon y se ve que invitaron a familiares más jóvenes para darle vida a los protagonistas del show.

Para ser la última apuesta televisiva por parte del estudio hasta el momento es una pobre y desesperada imitación barata por conquistar las nuevas audiencias, ahora empezando desde un humor más suave, pero que creen: Todo lo que hace este estudio es pobre y desesperado que ni siquiera su saga de películas los salva del pozo de la mediocridad en el cual se encuentran atorados sin esperanza alguna de salir.

Bueno, nada es para siempre y este estudio lo ha demostrado en más de una ocasión y honestamente los gringos creen que esta compañía es una burla y sinónimo de mediocridad o no es así Disney.
Charlie2411