España España · Murcia
Voto de MBD:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2012
Todos hemos visto alguna vez una película de la saga de las "movies". Ya sea "Scary Movie", "Date Movie", "Disaster Movie", etc. Sabemos que son parodias de películas de un género determinado, pero también sabemos que son malas con avaricia. Las comedias estadounidenses tienen de todo: buenas y malas. Entre las primeras podemos meter "Dos Tontos Muy Tontos", algunas de Woody Allen y "Resacón En Las Vegas". Entre las segundas las mencionadas anteriormente.

Los españoles también tenemos películas buenas y malas, pero lo que mejor se nos da, por encima de todos los demás géneros, y que suele gustar a todo el mundo (incluidos los que descartan nuestro cine por sistema porque se piensan que sólo tratan la Guerra Civil, la homosexualidad y las drogas) es la comedia. Pues bien, ¿por qué en eso tenemos que copiar de los americanos lo más malo que tienen?

Ningún gag tiene puñetera gracia, y menos mal que el metraje es corto, si no, nos podíamos pegar un tiro todos y beber veneno en plan suicidio colectivo.
MBD