San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2007
El argumento está a la orden del día, de la máxima actualidad, continuamente ocupa las noticias de los medios de comunicación. A lo largo de todo este film van planteándose los diversos interrogantes que rondan la desaparición de una niña de cuatro años: acerca de los familiares, acerca de la necesidad de dinero, acerca de la policía, acerca de los traficantes de seres humanos, acerca del propio infante en cuestión, etc, etc. Toda una temática muy compleja y misteriosa que en general deja sin resolver en el mundo y cada año miles de casos de pequeños que se esfuman como si de repente se los hubiera tragado el espacio interestelar.

Sin embargo las causas de estas desapariciones repentinas suelen ser a veces tan cercanas, tan a ras de superficie, estar tan delante mismo de nuestros ojos, que no las vemos, que nos parece imposible que sean tan simples. Esta película aborda todo esto de forma muy interesante, con suficiente tención dramática y moral.

Se ve bien, pero no es un film sobresaliente.

Fej Delvahe
Fej Delvahe