España España · Sevilla
Voto de Javivito:
Fantástico. Ciencia ficción Un estudiante normal del Instituto de Educación Superior de Moscú llega a tener en sus manos, a causa del azar, un vehículo que, usado de una manera concreta, puede volar. El joven se convertirá en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2010
Puede que te suene raro lo que voy a decir sobre esta película. Es un burdo y aburrido remake de Spiderman, solo que en vez de tener poderes e ir con un pijama rojo y azul, tiene un coche que vuela. Todos los detalles en la parte spoiler de la crítica.

La portada da confusión, porque parece que es algún tipo de brujo o algo. Es una película muy mala pero no cutre, por lo menos en efectos especiales. Mucho mas que decentes las escenas con efectos especiales pero realmente no llenan. Con errores de guion que comento en la zona spoiler y una trama copy & paste de Spiderman del gran Sam Raimi no se puede decir más de lo poco que se han esforzado en desarrollar la historia.

Lo mejor de la película para mí es ver Moscú, sus calles, edificios,... que como viajero me encanta fijarme en esos detalles.
Javivito