Voto de espagueti con tu sangre:
Drama Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. ... [+]
10 de mayo de 2013
Hay cosas muy buenas en esta película y otras no tanto, empezaré por citar (en mi opinion) sus virtudes, visualmente es impecable, posee un buen reparto (¡Cómo me gusta el personaje y la interpretación de Ben Kingsley!, Sobre todo su caracterización), es entretenida aunque no en exceso lastrada por su dilatada duración, y me encanta su banda sonora, además el toque de cuento oscuro le sienta de lujo (no es una película para niños pequeños).
El personaje de Oliver Twist está bien interpretado, pero no posee la fuerza y la magia que debería, le falta más carisma, el guión no arriesga como me hubiera gustado y es cierto que es bastante convencional, y como ya he dicho antes se me ha hecho un poco larga.
Es una buena película y la recomiendo, pero viniendo de su gran director esperaba algo más.
espagueti con tu sangre