Voto de espagueti con tu sangre:
Thriller. Drama Historia ambientada en los pantanos de Texas y basada en hechos reales. Dos policías muy diferentes, un tejano y un neoyorquino, investigan unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2013
No sabía que era el debut de la hija del grandísimo director Michael Mann, la película tiene mucho potencial para tan poca sustancia, una historia muy interesante, un reparto realmente potente, presupuesto de sobra, y la ayuda de la experiencia de su director/padre.
Pues se desperdicia en un guión con treinta mil goteras, demasiadas preguntas sin contestar, una duración excesiva para una película tan inerte, y unos actores (en especial, Jessica Chastain) muy desaprovechados, pero lo principal es que plantea cosas que no se resuelven, y eso cabrea muchísimo y más aún cuando hay por delante tanto metraje.
Lo bueno: pues que pese a todo resulta interesante, y la ves hasta el final con ganas de saber que pasa, eso de que este basado en una historia real también, y los actores claro.
En resumen, un proyecto muy ambicioso y muy desperdiciado, mi nota: 5,5.
espagueti con tu sangre