Voto de espagueti con tu sangre:
17 de octubre de 2012
Posiblemente es la película más triste, rotunda, obligatoria y emocionante que he visto jamás, no creía que existieran palabras, ni imágenes, capaces de describir semejante sin razón, sadismo, barbarie y horror.
Steven Spielberg realiza aquí el mejor trabajo de toda su carrera, al rescatar la memoria perdida de uno de los periodos más siniestros y oscuros de la historia de la humanidad. Las terribles historias de dolor y sufrimiento, y de lucha por la supervivencia, de desesperación y agonía, son narradas con una maestría sobrehumana.
Respecto a las interpretaciones decir que son un ejemplo a seguir, al igual que toda la factura técnica y la magnífica música de John Williams que consigue erizarte los pelos como escarpias.
Una de las mejores películas de la historia (quizás la mejor), aunque no sea mi preferida.
Obra maestra absoluta.
espagueti con tu sangre