Voto de espagueti con tu sangre:
7 de abril de 2012
Una película rarísima y muy personal del gran Zack Snyder, en la que tiene cabida de todo, tres realidades distintas, mundos imaginários, lobotomías y hasta Orcos, es decir una auténtica locura de película, la cual me ha gustado mucho. Posee un acción fantástica y trepidante, no apta para gente con problemas cardiacos, con efectos especiales y un diseño artístico impresionantes. El guión está provisto de muchas incongruencias, las cuales dejan paso a la imaginación del espectador, de todas formas Sucker Punch es una película para disfrutar con los sentidos y aparcar el cerebro, comerte un tanque de palomitas y disfrutarla sin prejuicios. Buena.
espagueti con tu sangre