Voto de espagueti con tu sangre:
Intriga Un joven llamado Todd Bowden (Brad Renfro) descubre que un anciano del vecindario (Ian McKellen) es un antiguo miembro de las S.S. El tenebroso asunto no hace sino excitar la curiosidad del muchacho, que se deja seducir por los terribles relatos de su nuevo "amigo"... (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2013
Hace bastante tiempo que no la veo, aún así guardo un grato recuerdo de esta película, una historia muy interesante y bien contada, con una excelente interpretación de Ian Mckellen y algunas escenas para el recuerdo como su "desfile".

Bryan Singer siempre me ha parecido un buen director (enorme la primera de X-Men, entre otras) y además con personalidad, cierto que esto último se ha ido "dispersando" a lo largo de su filmografía, es en esta película junto con la excelente "Sospechosos Habituales" donde más se le puede "encontrar".

Una película a reinvindicar, en mi caso a recordar, poco conocida, muy entretenida y con un gran desenlace, totalmente recomendable, sobre todo por Mckellen y su escalofriante personaje.
espagueti con tu sangre