Voto de espagueti con tu sangre:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
22 de julio de 2012
No soy fan de esta saga, leí los tres primeros libros hace años y he visto las dos primeras películas. Hoy he vuelto a revisar esta primera aventura de Potter y demás personajes. Cuando la vi en el cine recuerdo que me gustó mucho, era un niño al servicio de una mágica aventura.
Mis sensaciones después de tantos años evidentemente y por desgracia han cambiado, lo que no ha cambiado tanto es mi opinión sobre la película, me sigue gustando y además me produce una agradable sensación melancólica.
La historia es muy entretenida, con personajes y criaturas interesantes, sin duda tanto el director como el guionista hicieron un gran trabajo trasladando la novela a la gran pantalla, haciendo las delicias de muchos, yo entre ellos.
Lo mejor es su ambientación y su magnífica banda sonora.
Una película para el recuerdo de muchos, cuando tenga tiempo veré las demás entregas. Buena.
espagueti con tu sangre