Voto de espagueti con tu sangre:
25 de abril de 2014
"Prisioneros" es una de esas pocas películas que tras su visionado piensas, sí, he visto un peliculón, tras los créditos sigues pensando en ella, en el buen sabor de boca que deja, y deseas recomendarla a los amigos, pillar un thriller tan sólido y potente no es que abunde mucho hoy en día, el último antes de este fueron, por ejemplo, la de "I saw the devil" o el remake de "Millenium" de Fincher, y hablando del director de la magnífica "Seven", ésta obra huele poderosamente a él, a su excelencia en este género, a su estilo, y hablando de estilo, de buenos directores, Denis Villeneuve se consagra, para mi gusto, como uno de los mejores y más interesantes directores actuales, recomiendo encarecidamente "Incendies" otro peliculón suyo.

El ritmo de la película es fantástico, no deja tregua, sorprende, engancha, y convence, he leído muchas críticas que critican su duración, o dicen que es aburrida, bueno no le sobra un solo minuto, y es muy entretenida desde el principio hasta la última escena, el guión es bueno, no es tan enrevesado y complejo como me esperaba (esto no quiere decir que sea una pantomima, ni mucho menos), tipo "Zodiac", simple y muy eficaz.

Todas las actuaciones son portentosas, destacaré a los dos protagonistas principales, Hugh en la mejor interpretación de su carrera, y Jake como uno de los mejores actores que puedes ver en una pantalla a día de hoy, me ha gustado muchísimo también Paul Dano, otro monstruo de la interpretación que siempre llena la pantalla, los demás están igualmente excelentes.

En definitiva, "Prisoners" me ha gustado y mucho, imprescindible para los fans del thriller, y más que recomendable para todos, en general.
espagueti con tu sangre