España España · S/C Tenerife
Voto de Adrián:
30 de agosto de 2010
No puedo imaginar una película mejor para aquel amante -como yo- de la Edad Media. La versión estrenada en el cine me dejó un tanto frío, pero el Montaje del Director convierte una película "pasable" en un peliculón, desde luego superior en mi opinión a Gladiator.

No les digo nada a los que van buscando cine iraní subtitulado en arameo, largas secuencias de un niño contemplando una paloma o un arenque -oh, qué plano emocional tan sugerente- y demás paridas. En definitiva: a los gafapastas-modernillos. Que se metan en el Starbucks con sus Mac, tal vez sean más felices.

Al resto, especialmente a los que se quedaron con la versión estrenada en Cine: dad una oportunidad al Montaje del Director.
Adrián