España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Thriller. Acción Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2014
El cine de de la Iglesia alcanza un alto grado de paroxismo en esta cinta en donde los excesos son llevados hasta el absurdo .

El gran fallo de Perdita Durango es que tiene más ganas que ideas y más corazón que cabeza . Querer no es poder , y esto el señor de la Iglesia debería saberlo . Derroche de medios y muy poco talento .

A pesar de su ritmo trepidante el film llega a aburrir y resulta redundante y reiterativo . Un carrusel sin sentido de explosiones y giros de guión no son suficientes para atrapar la mente de un espectador mínimamente exigente .

Perdita es un empacho de imágenes violentas sin mucho sentido . Válida para los amantes del cine grotesco , pero poco recomendable para el resto de la humanidad .

Pd - Me duele decirlo , pero ¡ Patinazo de Álex de la Iglesia !
dandyboy