España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Romance. Comedia Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren. (FILMAFFINITY) [+]
24 de abril de 2016
Un Día Inolvidable es una de esas comedias románticas que nos dejan un buen sabor de boca a pesar de su espíritu mordaz y corrosivo. Dos personajes condenados a encontrarse en medio de un mundo urbano en donde las prisas y los malos modales son la moneda de cambio cotidiana. El odio convive puerta con puerta con el amor y estos dos urbanitas hacen lo posible por entenderse en un mundo veloz, confuso y lleno de cambio. La química es innegable y las dotes interpretativas de ambos rayan a gran altura, realmente la pareja dota al film de la tensión adecuada, por eso esta comedia es deliciosa se mire cómo se mire; nos hace reír y llorar a partes iguales. Es un regalo.

Un Día Inolvidable es, como su propio nombre indica, un título inolvidable dentro del género de comedia. Realmente inspirado, fresco y muy actual. La Pfeiffer nos regala una tarde de gloria gracias a su personalidad inefable y a su glamur de actriz veterana. Realmente disfruté como un enano con esta película llena de gags y diálogos inolvidables; el tono es el adecuado pero sin embargo no creo que su nota deba ser superior al siete.

Para echar una tarde entretenida y disfrutar de dos buenos actores. Una comedia burbujeante y llena de vida.
dandyboy