España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
10 de marzo de 2017
Un obscuro y tormentoso pasado se interpone en la felicidad de una pareja de recién casados al tiempo que salen a relucir los fantasmas de una antigua relación. El argumento en sí es bueno y dota a la historia de una gran carga de profundidad, sobre todo porque desconocemos las intenciones últimas de los protagonistas; todo apunta hacia un desenlace fatal pero nada hace presagiar la escena final. Se ve que gente como Amenábar ha bebido de esta cinta. Si te gustan las historias truculentas de seguro amarás esta propuesta del maestro Hitchcock pero a mí personalmente no me dejó huella. Le damos un 7 por su corrección y por ser una historia con trasfondo y bien ejecutada pero, sinceramente, no puedo darle más puntuación porque hay algunos puntos obscuros en la historia que hacen que el resultado resulte escandaloso y poco natural.
dandyboy