Chad Chad · Allá en rancho grande
Voto de WesternMan:
Musical Cox repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicious, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y ... [+]
15 de julio de 2020
Película que trata (de forma no del todo fiel) la historia de amor entre Sid Vicius (bajista de los Sex Pistols) y la groupie Nancy Spungen. Un film irregular que sobre todo amantes del punk podrán disfrutar aunque sea sólo un poco (lo reconozco, musicalmente los Sex Pistols son mi "placer culpable"). Los principales errores que le encuentro son:
- Por momentos repetitiva, que dan resultado a una obra irregular.
- La relación de Sid Vicius con la música se trata de una manera muy superficial.
- No hace hincapié en el problema de las drogas, en como destrozaron miles de vidas y familias dentro del movimiento punk.

Por cierto, Gary Oldman y Chloe Webb muy acertados en sus papeles.
WesternMan