España España · Barcelona
Voto de Joaquinator:
18 de mayo de 2018
Las únicas críticas buenas que por lo visto recibe esta película es por parte de drogadictos activos y no arrepentidos que aprecian como el director ha captado su realidad cotidiana y les debe parecer divertido verse retratados haciendo el ridículo.

Para los que no nos drogamos y ya hemos tenido que soportar 5 películas de Jack Sparrow, esta cinta es una pesadilla de 2 horas.

Carece de guión y de argumento. Es algo que se constata a los 5 minutos de empezar, cuando ya empiezas a temerte que toda la película te la pases viendo a 2 imbéciles colocándose, amenazando e insultando a la gente.

Ni siquiera Christina Ricci pudo brillar algo entre dos tíos vomitando y arrastrándose por el suelo.

Para los pseudocríticos que arguyen que la película representa los anhelos de una generación y otras chorradas: ¡¡¡NO!!! Poner 20 segundos de metraje con hippies o escenas de Vietnam no es ninguna reflexión profunda.
Joaquinator