Voto de samanosuke:
30 de noviembre de 2012
Vamos a ser claros desde el principio: esta película es, sin duda, una de las mayores porquerías que me he echado a la cara en tiempo.

No me malinterpretéis, la película se deja ver y es entretenida a ratos, pero quizá por la desconexión neuronal que debe provocar la cámara con tanto giro, tanta velocidad y abuso de tiempo bala. Y es que el guión toma de base unos cuantos tópicos del género, que son mal llevados argumentalmente durante toda la película, para ser rápidamente reemplazados por las escenas de acción hiperbólica (a la vez que risibles en DEMASIADAS ocasiones) en cuanto el director supone que ya han cumplido con la función del libreto y el estupor y el sueño se han apoderado de las butacas.

Con esto queda completamente definido, como os habréis dado cuenta, este blockbuster de libro. Lo peor no es que se hagan películas así, que tienen su público y arrasan en taquilla, sino el que en Hollywood aún no hayan sabido entender que las mejores películas del género se hicieron antes de que descubriéramos el tiempo bala (¡qué daño ha hecho Matrix al cine de acción!), y ahora sean axioma para cualquier producción de este tipo, venga o no a cuento. Pero oyes, que siguen consiguiendo su objetivo, y yo mismo he apoquinado gustosamente los 6 euros de la entrada. Y sí, gustosamente, porque la imagen del culamen de Angelina Jolie bien lo valen...
samanosuke