Voto de xketulovales:
Comedia Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2010
Posiblemente una de las películas con la que más me he reído en toda mi vida. Estaba yo por aquel entonces haciendo un curso de albañilería, cuando una tarde decidimos quedar en la casa de uno de ellos, para ver una película de risa. Unas pizzas, alguna que otra litrosa y de postre unos pitillos como trompetas reales. La misión se repartió en grupos de a cuatro, cada uno con un objetivo predeterminado. Dícese: pitillos, pizza y película. Los dos primeros habían llegado pero faltaba el tercero y no por ello menos importante, aunque en ese momento y antes de su visionado, la verdad, no lo era. Llamaron a la puerta y aparecieron los cuatro restante que no eran otros que el mosca, la pájara, papocha y el murga. Traían consigo la película, mentiroso compulsivo, el espectáculo estaba servido y nosotros sin saberlo. Lo primero que hicimos fue comernos las pizzas y después como ustedes podrán suponer nos fumamos los pitillos mientras colocábamos la película en el por aquel entonces video VHS. Empezamos a reír cada vez mas hasta llegar al momento culminante en la que llego esa escena clave y no voy a decir cual, para que me validen esta crítica, en la que literalmente todos los que allí estábamos presentes nos caíamos de las sillas de la risa. Lo digo de verdad y con total seguridad. Puede que no sea la mejor película de risa que he visto en mi vida, pues ese podio se lo llevan shreck y tiempos modernos, pero puedo decirles que es la vez que mas me he reído en toda mi vida, os lo aseguro. "hasta luego cara culo" jajajajajaja.

Como podran imaginar el veredicto sobre la calidad de la película se decidió por mediación de una nueva fumata blanca.
xketulovales