España España · Barcelona
Voto de AitorOe:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
29 de septiembre de 2022
Me ha quedado muy claro después de una hora y media de que esta película te manda un mensaje de que el sexo es malo y se encarga de que acabes harto de verlo, es asqueroso, sobra muchísima parte.

Mirad que a mí los slashers me encantan y cuán más absurdos sean mejor pero este no arranca hasta pasada la hora de metraje, lo que nos encontramos en todo esa parte es una semi película pornográfica que gira alrededor de esa premisa: el sexo. La joventud es otro mensaje que quiere lanzar la película ya que si eres joven, chuscas y sino, no chuscas.

Ya pasada esa hora lenta donde lo único que encuentras es una trama pornográfica empieza la fiesta de lo gore con algunas escenas muy conseguidas que imita el estilo sucio de "La matanza de Texas" y le sienta muy bien ese homenaje, pero no todo es basarse en homenajear a una obra si no sabes hacer un ritmo interesante y que no engancha, hay veces que casi me quedo dormido.

En general es una película que sin tapujos puedo decir que es mala con todas las letras de la palabra, como he dicho antes, la cinta no arranca hasta pasada la hora y cuando lo hace no lo consigue del todo, pues se encarga de pisar el freno cuando parece que está acelerando. Lo único que puedo salvar es el maquillaje de lo gore, por lo demás no salvo nada.

Paso a los spoilers.
AitorOe