España España · Barcelona
Voto de AitorOe:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2023
He de decir que siento debilidad por las películas de Ant-Man y su fórmula desenfadada.

Sorprendentemente me ha gustado. Me ha parecido una manera sencilla y divertida de presentarnos al nuevo villano principal que, en mi opinión, no necesita de una presentación a lo grande ni seria. Es verdad que no he podido llegar a conectar con ese “miedo” que quiere infundirnos ya que no se ha hecho una figura imponente como fue la de Thanos en su momento, habrá que esperar su desarrollo en esta fase.

Ant-Man nos ha dado un inicio de fase desenfadado pero efectivo, no esperaba más ni menos después de las dos películas que cerraron la anterior fase. He salido contento de la sala y más o menos con ganas de ver que nos depara la nueva fase Marcel aunque creo que ya con poco nos pueden sorprender.

Paso a la zona spoiler.
AitorOe