España España · Barcelona
Voto de Kano3D:
Ciencia ficción. Terror. Acción Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus ... [+]
11 de agosto de 2023
La escena inicial es tan impresionante en 3D que el público aplaudió emocionado. Es algo que nunca habíamos visto al inicio de una película. La calidad 3D de esa escena es muy superior a cualquier otra de la saga de películas de Jurassic Park/World. Después de ver la primera escena, el resto de la película parece más floja, pero no lo es, la profundidad es agradable y permite apreciar mejor la escala de los protagonistas.

Megalodón 2 se hizo pensando en el 3D, notablemente mejor que en la primera película, y esta es la mejor forma de ver la película, ya que ofrece una visión divertida y envolvente de la acción.

Verla en 4DX solo es recomendable con efectos de agua activados, si no, no aporta mucho a la experiencia, ya que las imágenes impactan más que el movimiento de los asientos.
Kano3D