España España · Málaga
Voto de villa_89:
Bélico. Acción. Drama. Romance Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) ... [+]
8 de diciembre de 2008
Dejaos de críticas a este estupendo director. A pesar de que era obvio que iba a ser un fracaso debido al dineral que debió costar y del metraje de tres horas, nos regalaron esta pieza para satisfacer nuestros sentidos.
Evidentemente no trata únicamente del bombardeo de Pearl Harbor; sino de una historia de dos jóvenes, una chica y Estados Unidos por detrás.
El señor Bay vuelve a demostrarnos lo que sabe hacer y no sumerge en otro mundo como ya hiciera en Armageddon, mostrándonos una historia épica y trepidante como ninguna.
Persecuciones de Ben Affleck y Josh Hartnett contra una decena de aviones... quien sino iba a rodar eso.
Gracias de nuevo por regalarnos otra obra maestra tan épica. Sin su estupenda maestría detrás de las cámaras jamás veríamos algo como esto. Y mencion especial a la estupenda banda sonora, que no sé si será casualidad, pero en cada película de Bay aparece un tema memorable.
villa_89