España España · Málaga
Voto de villa_89:
Acción Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2008
Amantes de Mr. Michael Bay, sujetaos los cinturones que empiezan las acciones trepidantes.
Estilo ya patente de Micahel Bay, un director que odias a muerte o te deleita. Yo perteneciendo al segundo caso, esta película de su estilo propio haciendo unas escenas exquisitas para los cinco sentidos no te deja insatisfecho. Que te podrán decir mucho que Bay siempre con su patriotismo, acción trepidante sin guión... sí, seguro pero aún así es que te vuelves loco con sus películas y sus escenas con esa bandas sonoras tan trepidantes que te dan ganas de levantarte de tu butaca y gritar por la salvación de la humanidad. Tal es el caso que el mismo presidente que sale aquí, lo utiliza de nuevo en Armageddon.
Salvo Pearl Harbor que no es de mi agrado; La Roca, Dos policías rebeldes 1 y 2, Armageddon, La Isla (la mejor) Y Transformers entusiasman a cualquiera. Sigue así amigo Bay.
villa_89