Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Luiskrlosd:
1 de abril de 2018
Son muchas las cosas positivas que se pueden mencionar en esta gran producción, son muchos los elogios que deben recibir por esta primera temporada totalmente aplausible, intentaré ennumerar tres aspectos notables por los cuales deberían ver esta serie:

1. La trama: al mejor estilo de películas acerca de grandes estafas, encontramos una historia en la cual nos metemos en la cabeza de cada uno de los personajes, hasta el punto de querer que les vaya bien y que salgan bien librados los "malos" de la historia.

2. La puesta en escena: la fotografía utilizada en el rodaje es sensacional, es impecable en el sentido que nos transporta al lugar donde sucede todo de una forma sombría y que por momentos te da la misma desesperación que creo debe sentir alguien en esa situación, además consiero que es de admirar la forma en la que cuidaron cada detalle en los diferentes sitios.

3. Personajes: Es muy difícil encontrar un punto bajo dentro de las actuaciones en el reparto, cada uno cuenta su historia de forma completa pero sin extenderse y crean la afinidad para que al final encuentres tu favorito dentro del grupo. Me parece que todos los capítulos son necesarios para conocer a este grupo, para conocer sus ambiciones y sentimientos al desnudo, sentimientos que los van a hacer cometer errores.

Con La Casa de Papel volvimos a esas series que nos hacen querer ver el siguiente episodio para saber que va a pasar, cosa que ya casi no sucede (al menos en mi caso), el listón que puso la primera temporada es grande y debería estar a la altura la siguiente entrega. Muy recomendada.
Luiskrlosd