México México · Tampico
Voto de HB2008:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
15 de julio de 2008
Una cosa es cierto: La primera parte tiene muy pocas escenas Gore o explícitas a diferencia de la 2a y 3a secuela, pero siento que le han hecho muchas críticas negativas a esta última que menciono, sin tomar en cuenta muchas cosas.

1.- ¿Qué tercera parte es realmente buena de una película?. Muy pocas realmente, quizás contadas con los dedos de una mano.

Tomando en cuenta esto, siento que aún así este filme nos sigue entregando un final sorprendente (lejos de impactarnos tanto como el primero o segundo tal vez, pero igual nos sigue sorprendiendo por lo menos).

Siento que con los flashbacks no se pierde nada, al contrario, nos va aclarando muchas cosas, aunque otras nos siembra alguna confusión, aunque se podrían deducir estas conclusiones.

Sabiendo todas las críticas, aún así decidí rentarla y vieran ustedes que no me decepcioné, al contrario, ya quisiera conseguir la parte 4 y ver en cine la 5.

Si ya viste la 1 y 2, te recomiendo que hagas la prueba con esta, no te va a decepcionar como piensas y muchos dicen.
HB2008