España España · Barcelona
Voto de Fatawart:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
10 de noviembre de 2006
Si de por sí Saw II ya era sangrienta y sórdida, esta nueva entrega nos dá más de eso. Abstenerse estómagos sensibles y personas fácilmente impresionables...No es una película para susceptibles.

De entrada parece que estemos ante otra buena película de terror, pero sigue por derroteros gores, que no es que esten mal, sino que para llegar a ellos el guión que se ha utilizado no es el adecuado. Una historia que pierde interés y con unos personajes sin niguna gracia, Puzzle ya no es lo que era. El uso de los flasbacks aburre sobremanera y únicamente se salvan algunas escenas sádicas bastante curradas. Las trampas estan menos curradas, y la "filosofía" de las anteriores entregas se pierde.

Los amantes del género seguro que se lo pasan pipa, pero pierde bastante respecto a sus anteriores entregas.
Fatawart