España España · Valencia
Voto de Tdeo:
10 de octubre de 2013
No sé si he visto la misma película, despues de leer las criticas aquí escritas, pero para mi como mucho es un DOCUMENTAL... sin guión, solo una sucesión de escenas completamente predecibles, con un final predecible y con todos los sucesos previsibles. Sin historia, sin alma.

Eso sí, un documental sobre un mal día en el espacio precioso, espectacular, magnífico, pero solo eso... como historía, no dice nada... no aburre porque estás viendo cosas nuevas, no vistas anteriormente, pero cualquiera que haya visto un par de documentales de la NASA, no tiene esa sensación.

No aporta nada, la película, como película se olvida de forma instantánea... sólo te queda algo de las imagenes, de los botones, de la maravilla del ser humano y lo que hemos sido capaces.

En fin, con la sensación de haber perdido mi dinero. Por eso la Nota tan baja, por eso y porque hay que bajar esa media, no me importa que la parte visual y técnica sea buena, esa nota media es EXCESIVA!!!

Nota: No podrían hacer las gafas 3D con unos cristales un poco más grandes y más cómodas???
Tdeo