España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
Acción La pareja de policías formada por Martin Riggs (Mel Gibson) y su compañero Roger Murtaugh (Danny Glover) se enfrenta ahora a una poderosa organización surafricana de traficantes de droga que opera en Estados Unidos. Su misión principal es la de proteger al testigo protegido Leo Getz (Joe Pesci), un alocado contable que ha blanqueado dinero para la banda y que en unos días va a testificar contra ellos. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2011
¿Cómo te atreves a abrir una cerveza con la boca, a dislocarte un hombro para librarte de una camisa de fuerza y posteriormente meterte una óstia en el mismo para colocartelo bien, a dejar de darle la cena a Patsy Kensit y llevartela a la cama por todo el morro, a saltar desde la ventana de un hotel para caer en una piscina? ¡Mel Gibson me dejas a cuadros!

Y claro ahora nos vendrían con que es una secuela y que tiene que ser más espectacular y divertida que la primera, que si ahora es mejor porque se trata de una sangrienta venganza por amor, en fin, un montón de cosas por las que esta película ha salido a la luz... ¡¡pero reitero Mel Gibson estás al borde de la locura!!

No obstante diré a los lectores de mi crítica, que son muchos, que si les gustó los titulos de crédito del final de la primera parte, disfrutarán ésta de una manera más placentera ¡No se la pierdan!

Para mi está claro que la nominación al Oscar fue por la bomba del water, no me cabe la menor duda.
berzasdub