España España · Palma de Mallorca
Voto de Uancito:
11 de julio de 2012
Yo sinceramente creo que sí, el Spiderman de Raimi ya estaba perdiendo el norte. Pues comenzó con mal pie, reescribiendo sus origenes a conveniencia moderna, sin respetar la memoria de Gwen Stacy (personaje que marcó un ito en los comics de superhéroes).
Lizard es un enemigo perfecto, para volver a contar como consigue los poderes, aprovechando la ocasión para abrir infinidad de hilos argumentales, los cuales le biene perfecto a la franquicia, por (si es necesario) hacer más que una trilogia. He leído que la productora no descarta que en los siguientes films, Parker se tenga que enfrentar con Los Seis Siniestros (la formación original consta de: Dr. Octopus, Electro, El Buitre, El Hombre de Arena, Mysterio y Kraven), la idea me atrae...pero yo cambiaría algunos de ellos por otros villanos más creíbles (como son Rhino y Scorpion por ejempol) y ya de paso yo le añaderia la mutación de Spiderman, saliendole cuatro brazos más para luego convertirse en araña gigante...WAU, SERÍA GENIAL...y ya puestos a pedir, que aparezca La Patrulla-X a ayudarlo en este embrollo o su contrario consecuente: Dead Pool (este es el villano que se burla de los héroes y Spiderman es e héroe que se burla de los villanos).
Bueno...en serio, sin llegar a entretener demasiado me parece mejor película que 'Los Vengadores' y dudo que Nolan lo hubiese mejorado (la prueba la tenemos con que no quiere pasar a más que productor en la JLA).
Uancito