Voto de VinceTaronja:
19 de junio de 2013
La película me gustó, habrá quién diga es un telefilme con desprecio, si yo lo calificara como telefilme lo haría como el mejor que he visto. La obra maestra de los telefilmes. El telefilme que debería haberse visto en el cine, y sobre el que se debería debatir.

De ritmo algo lento, es cine nórdico no lo olvidemos, consigue engancharte a la historia, y durante toda la película nos decimos, ¿qué puedes hacer si te ocurre eso? Esta angustia jamás me la ha provocado un telefilme, los sustos con cuchillos y mujeres acosadas, o niñeras locas con ínfulas de señora de la casa nunca me han hecho pensar, tan sólo me han entretenido.

Esta me ha hecho pensar sobre los peligros de las masas, sobre la vida en pequeños municipios y el efecto lupa, de amplificación de consecuencias respecto a un suceso, o supuesto suceso, en estas pequeñas comunidades y como se incrementa la sensación de angustia e indignación en aquel que es testigo, nosotros, y la propia víctima y su entorno.

A mí me ha hecho pensar, gracias.
VinceTaronja