España España · puerto de sagunto
Voto de jasil60:
26 de enero de 2012
Estimulante creación de la factoría Disney. Debo aclarar que siempre me han gustado todas sus creaciones, pero con visión adulta, pienso que “El Rey León” creó un punto de inflexión en la trayectoria de sus producciones.
Es la primera película de animación, que junto a los valores morales (siempre presentes en Disney), incorpora una visión realista de la vida. Pienso, que es la primera vez que se profundiza en un tema tan trascendental como la Vida y la Muerte, en una cinta dirigida esencialmente para un público infantil.
“El Rey León” es, sin lugar a dudas, una obra maestra. Magnifica en todos los aspectos. Paisajes panorámicos que nos trasladan a la sabana africana, personajes muy bien definidos, y una Banda Sonora espectacular.
jasil60