España España · CANGAS
Voto de VILARCIO:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2017
Pues a mi me encantó!! Vapuleada en Cannes y premiada en Sitges, a lo mejor es simplificar las cosas, pero ahora mismo mis preferencias se inclinan más hacia los festivales de corte fantástico que hacia otros supuestamente más prestigiosos o superiores intelectualmente. Evidente homenaje al cine giallo, donde la estética predomina claramente sobre la trama (parece que muchos no han apreciado ésto, porque precisamente lo que critican es la vacuidad del guión), es visualmente hipnótica y musicalmente genial, recordando, por ejemplo, a los maravillosos Goblin que trabajaron con Darío Argento.

Con todo, subyace una poderosa y brutal crítica al mundo que rodea a las modelos y por extensión, a la sociedad de consumo rápido y superficial en la que habitamos.

Magnífica y original propuesta, a pesar de sus influencias.
VILARCIO