España España · Barcelona
Voto de rober:
Comedia. Drama Antes de morir, Nora elabora un plan para que José, su ex marido, tenga que hacerse cargo del entierro. El único fallo del plan, una misteriosa foto olvidada debajo de la cama, provocará un inesperado desenlace. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2012
Recomendable para una tarde de domingo sin excesivas pretensiones. Me quedo con la primera parte de la película, es destacable cómo a partir de un planteamiento de tragedia la película va derivando hacia una comedia cada vez más loca. Muy buena la interpretación de Fernando Luján. El problema es que que a medida que avanza el metraje la trama se va haciendo cada vez más anodina y previsible. Con excepción del protagonista, todos los personajes resultan demasiado planos, acogidos a un cliché. Los comportamientos terminan siendo tan extremos que la trama va perdiendo credibilidad. En suma, es bienintencionada, su premisa argumental es lucida y tiene golpes buenos, pero su desarrollo flojea y el conjunto, finalmente, no emociona. De todos modos, es de esas películas simpáticas que nunca te arrepentirás de ver.
rober