España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
29 de marzo de 2024
Bueno es una película de Kaijus, no vamos a encontrar un cine elevado, pero sí un film bastante entretenido .

Destrucción masiva y lucha de monstruos, recoge todo para ser un film para disfrutar con lo más pequeños. Visto lo visto parece ser que se van a montar su franquicia de Kaijus, aunque es verdad que Japón lleva desde los 50 explotando este tipo de cine, pero con sus limitaciones, que a día de hoy con las tecnologías, se está consiguiendo hacer unas películas realmente vistosas. Y creo que la clara intención de Warner Bros es apostar por esta franquicia.

En este film se han repartido el planeta nuestros queridos Kaijus, Godzilla se queda defendiendo la superficie del planeta y Kong está en el mundo hueco buscando a sus congéneres perdidos. Donde encontramos al poblado de Jia nativa de la isla calavera y que puede comunicarse con los kaijus.

Derroche xd CGI y destrucción de ciudades y con un mundo hueco increíble, hace de esta película una diversión en estado puro. Y espero que siga el MosterVerse a plena potencia.
Nachety