España España · Murcia
Voto de AngEsp:
7,6
8.580
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2009-2011; 98 episodios) (2014-2015; 61 episodios). Dragon Ball Kai es un remake/revisión de la serie Dragon Ball Z, producida en conmemoración de su 20 aniversario. Comenzó a emitirse en abril de 2009. Cuenta con animación mejorada, soporte para imagen en alta definición, nuevos efectos especiales y todas las voces fueron regrabadas por los actores de doblaje originales. Pese a que sigue la misma historia que Dragon Ball ... [+]
13 de julio de 2020
"LA REMASTERIZACIÓN DE DRAGON BALL Z PUDO SER GENIAL"

Comentarios bastante parecidos al expuesto anteriormente nos podemos encontrar al buscar opiniones sobre esta serie. Y es que aquello que podía ser un sueño hecho realidad, una remasterización en la que todos los fans de Dragón Ball pudieran ver a sus héroes y villanos favoritos con más calidad, menos relleno y en plano idéntico a la serie principal, se torció.
Aunque los dos primeros requisitos son cumplidos y bien ejecutados ( calidad y eliminación del relleno) esta serie se quedó estancada en el tercer punto, consiguiendo ser únicamente bien vista en Japón. Por su parte, la versión latinoamericana se encuentra plagada de escenas censuradas, quitan la esencia de Dragon Ball Z intentando adaptarla a un público más infantil, eliminando o sustituyendo la escenografía de combate real y quitando a la serie su verdadera belleza.
Las empresas estadounidenses, una vez más, estropearon un plato que tenía muy buena pinta.
AngEsp