España España · Sevilla
Voto de MJVega88:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Miniserie de TV (2018). 10 episodios. En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

4 de junio de 2018
-Anuncio AMC.
-Yo: tiene buena pinta.
-Otro anuncio a la semana.
-Es una serie pff paso. Otra rarunez pretenciosa parece.
-Más anuncios.
-Que sí pesaos.
-Más anuncios y con más pintaza.
-Bueno va la grabaré en iPlus y a ver qué tal.

Empiezo a verla, me gusta pero es lenta. Sigo con el E2, más lenta y con rumbo aleatorio.
Hasta que empiezo a sumergirme y casi a la mitad ya es un enganche, en ocasiones un pasote edgy. Cuando termina dices, sí, la fotografía, la decoración, las actuaciones, la AMBIENTACIÓN y el DOBLAJE AL CASTELLANO.

Pero lo mejor está en que se nota cuando alguien adapta o inventa algo y sabe de qué va esto. Igual que en Moonlight o Lady Bird (guste más o menos) se nota la veracidad y naturalidad de quien dirige por vivencias, aquí en The Terror se notan los galones ingleses. Se nota esa esencia inglesa siempre, esas decisiones y sobre todo ese señorio que conforme va decayendo todo, sale a la luz la máxima crueldad a sangre fría y desesperación por sobrevivir. Se nota hecha por profesionales de la narrativa visual.

Iré con pequeños spoilers de lo negativo para mí pero, oh una cosita, si te tienta verlo en móvil o tablet para avanzarla no lo hagas, es para verla en TV. Lo mejor es el estilo del viaje y no en cómo acabará.
MJVega88