Voto de Kiara:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas... (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2023
Lo primero que tengo que decir es que no odio está película, pero no me parece grandiosa como los demás dicen, así que aclarado eso espero que no me funen, ahora sí empecemos.

Lo bueno: 1.- La animación creo que es buena, se nota que le dedicaron mucho esfuerzo y amor, los colores y la combinación de algunas técnicas es perfecta 2.- Bueno acá tenemos unas alegorías, que diré en los spolilers.
3.- Logra dar un mensaje sobre desperdiciar tu vida, burlandoté de la muerte creyendo que vas a vivir para siempre y no aprovechar tu vida, creo que logra darlo de manera famiily friendly, ya que todos lo podrán entender, por ejmeplo los niños verán una aventura y el mensaje de no pensar en ti mismo y pensar en los demás y los más grandes verán un mensaje con más fondo.

4.- Perrito parece un simple comedy by life, pero es el personaje más maduro por lo que dije en el punto 2 de la zona de spoilers.
5.- Creo que la trama a pesar de que parece simple, logra innovar con su mensaje y no se vuelve una aventura trillada, y logra ser familiar, además que cada uno lo interpretará a su manera dependiendo de la edad, como mencioné en el punto 3.
6.-La historia creó que lográ ser entretenida para todos, con sus chistes y todo eso.
Lo malo: 1.- La trama si lo pensamos no tiene mucho sentido, les explicó en los spoilers. 2.- No me generó las emociones que debían generarme, a algunas personas les hizo llorar pero a mí no me hizo reír ni llorar, esto es personal, no se preocupen.
Kiara