España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Western. Aventuras Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el ... [+]
26 de junio de 2018
Intento conocer lo menos posible, el argumento de las películas que veo, creo que es la mejor manera de penetrar en su esencia. Alguien escribió un día en esta página:
-Nadie debería valorar películas sobre un género que no le gusta.
El western me aburre muchísimo, y desconozco la causa. Pues bien, desde los primeros minutos "Valor de Ley" me atrapó, los personajes me resultaban cercanos, cálidos, dotados de esas emociones primarias planeando en consecuencia; por eso la he valorado con un 7. Si hubiera hecho caso de la sugerencia del usuario, jamás habría disfrutado de este regalo de los hermanos Coen.

La conclusión: El cine cuando tiene calidad y consigue grandiosidad por sus propios medios, siempre termina seduciendo al espectador más reaccio, recorriendo toda emoción posible o imposible.
LEUGIM