España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego terminará en delirio. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2022
Tal vez no atravieso el mejor momento para enfrentarme a una película como esta... pero verdaderamente me asustó y a la vez produjo miedo, como hacía tiempo no sentía; incluso sabiendo que tan solo estaba basada en un guion cinematográfico.

¿Podríamos llegar a una situación similar, parecida, cercana? ¿Dónde se encuentra el límite de nuestra ambición? ¿Cuál es el precio máximo al que nos puede arrastrar la codicia?

Debo admitir que estos JUEGOS SUCIOS no llegaron hasta donde yo creí que aterrizarían. La realidad en ocasiones supera a la ficción.

Mucha tensión, y un ritmo correcto la convierten en un producto extremo... bastante extremo. La mayor incertidumbre siempre se produce por el terror que provoca lo desconocido.
LEUGIM