España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Comedia Huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2016
La primera parte de la película me gustó. No porque se desarrollase en un pais árabe. No soy de aquellos que alabo una película cuando muestra paisajes exóticos.

Me sorprendió el planteamiento de la visita a la que acudiría el rey, que todos esperaban para que aceptase un presupuesto determinado. Durante aquellos días de espera, vamos descubriendo a un alto ejecutivo americano que con su capacidad para desenvolverse bien en su trabajo, nos muestra como ha fracasado en lo que hace referencia a su vida personal...
Como dije la primera parte resulta sorprendente, atractiva y bastante común, pese al escenario. Lamentablemente todo ello desaparece a medida que los minutos avanzan, derivando por derroteros demasiado conocidos... La mayor parte de películas, mezclan elementos románticos para seducir a un espectador que no consigue valorar positivamente un trabajo. si no se acompaña del AMOR. Pudiera pensarse que los guionistas, o las productoras de cine, no saben como resolverse sin un conflicto amoroso.
LEUGIM