España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Terror. Drama. Thriller Los Parker son una familia aparentemente estable. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2020
Partiendo de un inicio prometedor, la película se desliza por lugares extraños, con los que a mi, particularmente, me costó conectar.

Todas las películas deben contar una historia que conecte con el espectador; donde de alguna manera se vea reflejado, o representado, resolviendo o sacando, algunos de sus temores, miedos, deseos, ocultos anhelos... En definitiva: las películas solo sirven para generar emociones y trasladarlas, si es posible, hasta esa zona donde poder desentrañarlas. Y todo esto, que podríamos pensar, es una perogrullada, los directores actuales parecen haberlo olvidado.

"Somos lo que somos" solo existe en algún lugar al que yo no he conseguido acceder.
LEUGIM