España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Acción. Comedia Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para ... [+]
28 de septiembre de 2022
Me pareció algo curiosa durante los primeros minutos, incluso llegué a pensar que estaba gestionada desde ciertos apuntes sobre realidades vitales del propio N. Cage.

Cuando fue avanzando me di cuenta que era una parodia dentro de otra. Me dormí durante unos minutos, lo cual evidencia el nivel de interés. Al despertar comprendí que lo poco transcurrido no había aportado mucho a la trama y continué hasta el final como un valiente... o un idiota. No me ha quedado claro.

Una pequeña intervención de Paco León, donde destaca su evidente talento, al producirse alejada de la comedia donde tan bien se maneja.
LEUGIM