España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.
9 de octubre de 2020
He leído en algún lugar que lo que se nos cuenta ya lo hemos visto... Por supuesto, después de 125 años disfrutando del cine, nada nuevo se va a ofrecer.

El director, Carles Torras, plantea un guión de argumento sincero; con el cual logra meternos de lleno en el entramado de un depredador emocional.

La diferencia entre EL PRACTICANTE, y otros thrillers, se basa exclusivamente en el tratamiento de la historia. Aquí es el viaje hacia su destino y como se desarrolla, lo que implementa su interés.

Mario Casas, ha construido su papel más complejo, alejándose del tío bueno que llevaba desarrollando desde 2.005. Ofrece una interpretación clásica, interiorizada a través de elocuencias gestuales, miradas, manipulaciones; trasladando al espectador un amplio surtido de sensaciones, que llegan y terminan por erizar tu vello.
LEUGIM