España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Romance Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A ... [+]
2 de febrero de 2020
¿Por qué he pasado dos horas viendo esta película? Tal vez porque me encuentro muy solo, y no tengo nada real con que llenar mi tiempo.

No me gustan estas películas de chicas, me aburren, las encuentro insustanciales. Tod@s son guap@s, divertid@s y fenomenales, y tanta felicidad de diseño me produce agotamiento.

Cada uno de ellos están estupendos, acometiendo unas interpretaciones previsibles muy centradas en el objetivo de parecerse a algo que no existe en la vida real. Pero... es cine y ya sabemos que el cine no es verdad, aunque en ocasiones como esta, parezca todavía más, una gran, enorme y engañosa mentira.

Jude Law besa muy bien... Una lástima que yo no tenga con quien practicar lo aprendido durante las escenas con las que nos ha deleitado. Creo que la voy a aprobar, aunque tal vez no se lo merezca.
LEUGIM