España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama En 1999, Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington, cae en desgracia cuando se descubre que la mitad de sus reportajes son pura invención. Fue poco después de ser nombrado director de The New Republic, cuando Charles Lane lo despidió por haberse inventado un artículo que apareció con el título "Hack Heayen". Se trataba de un artículo apasionante y de rabiosa actualidad que describía minuciosamente las andanzas de un ... [+]
8 de mayo de 2018
Una larga noche de insomnio me llevó a ver "El Precio de la Verdad..." Y lo cierto es que me sentí desasosegado al contemplarla. Durante una etapa de mi vida tuve que engañar en mi entorno; fueron momentos donde la angustia por lo que estaba sucediendo me hizo profundamente desgraciado.

Mi vida actual es otra, y no estoy aquí haciendo una crítica para contárosla, pero sí que fue duro enfrentarme a unos recuerdos que esta película trajo con fuerza a mi mente.

Está correctamente interpretada y dirigida, con una bien urdida carga dramática, que se traduce, tanto a través de gestos como silencios, en ocasiones, estos últimos, más elocuentes que la mayoría de diálogos.
LEUGIM