España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
30 de septiembre de 2020
La vi hace seis años y en aquel momento no hice crítica... mi vida ha cambiado demasiado en este tiempo. Lo que me sorprendió durante este segundo visionado, tiene mucho que ver con esa sensación indescriptible, de la que tan poco se habla, sobre quienes no tienen nada... aunque se encuentre en posesión de casi TODO.

El vacío existencial de unas vidas plenas, que no alcanza a cubrir la felicidad, debido a que sus objetivos se encuentran alejados de lo que realmente tiene valor, aunque carezca de precio, porque, paradójicamente, lo mas costoso que podemos desear, no se halla en venta.

Nuca me paré a analizar el trabajo de Michael Douglas, simplemente disfrutaba sus interpretaciones sin darme cuenta que, ciertamente, es un actor PODEROSO.

El argumento durante sus primeros minutos tiene coherencia, hasta que desaparece en un volcán de propuestas que observas esperando una explicación que no llega.

THE GAME, muestra con increíble maestría, las actitudes petulantes de los triunfadores; esos mismos que parecen controlarlo todo, moviéndose según certezas irrefutables. Cuando de pronto...
LEUGIM